Veka Slide 82

Seguridad sin límites - Calidad sin límites.

Veka, líder mundial en la fabricación de sistemas de perfiles de alta calidad en PVC para puertas y ventanas, disfruta de una reputación inmejorable en lo que respecta a la excelencia en la calidad.

La robustez de los perfiles utilizados en la fabricación del sistema VEKASLIDE, les cataloga como clase-A según la norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad.

En relación a los refuerzos de acero interiores, la alta calidad VEKA queda patente no sólo en la resistencia y durabilidad del elemento, sino también en la suavidad de su deslizamiento aún después de muchos años de uso. Las grandes dimensiones no son incompatibles con la seguridad.

Así, el sistema VEKASLIDE alcanza la clasificación WK2 frente a la efracción –nivel de seguridad recomendado por la policía para edificios de viviendas–.

Características del producto

Innovador en el ahorro de energía.

La sostenibilidad en el sector de la edificación, ha adquirido un papel protagonista. Las propiedades aislantes en los elementos de la construcción se han convertido en un requisito prioritario en los proyectos de obras.

Así, la habitual idea de que grandes superficies acristaladas son sinónimo de importantes pérdidas de energía, queda obsoleta. VEKASLIDE contribuye ahora al ahorro de energía. Una sofisticada técnica de ahorro de energía compuesta por perfiles multicámara, y refuerzos y solera con rotura de puente térmico, posibilitan el mejor aislamiento. Además, el sistema VEKASLIDE, permite la utilización de cristales de alto aislamiento térmico y acústico, de hasta 42 mm de espesor.

Así VEKASLIDE, le ayuda a reducir sus gastos de energía en calefacción y/o aire acondicionado, aumentando su confort.

Absolutamente estanco.

Incluso en condiciones climatológicas extremas de frio y calor, usted podrá disfrutar con VEKASLIDE de un ambiente confortable y estanco. El nuevo diseño del sistema incluye perfiles clipados fáciles de trabajar y permite que las juntas de la hoja queden ocultas, impidiendo así corrientes y humedades, consiguiendo en definitiva, un alta estanqueidad al agua y una reducida permeabilidad al aire. Así, con cualquier climatología, podrá sentirse en su casa seguro y protegido.

Mínimo mantenimiento.

Los sistemas de perfiles VEKA requieren un mínimo mantenimiento, tan sólo agua y jabón. La alta calidad del PVC utilizado en su fabricación, lo hace especialmente resistente frente a los agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, insectos, polución ambiental, etc. Ahora, disfrutará de su VEKASLIDE durante muchos años.

Características técnicas

Ensayos

Clase
PERMEABILIDAD al aire (UNE EN 1026:2000) 4
ESTANQUIDAD al agua (UNE EN 1027:2000) 7A
RESISTENCIA al viento (UNE EN 12211:2000) C2

Elemento de 4000 x 2300 mm, en 2 hojas, esquema A.


Determinación del coeficiente de transmitancia térmica


SISTEMA VEKASLIDE 82 UNE EN ISO 10077-2
UMedia Sección UF = 1,56 W/m2 K

PUERTA VEKASLIDE 82 UNE EN ISO 10077-1
DIMENSIONES VIDRIO PUERTA
4/16/4 bajo emisivo Ug = 1,6 W/m2K UW = 1,6 W/m2k
3000 x 2200 mm en dos hojas 4/15/4 bajo emisivo y gas criptón Ug = 1,1 W/m2k UW = 1,3 W/m2k
4/12/4/12/4 bajo emisivo Ug = 1 W/m2k UW = 1,2 W/m2k

Aislamiento acústico

Rw (C; Ctr)= 31 (-1; -4) dB. (Vidrio 4/16/4)
Rw (C; Ctr)= 40 (-1; -3) dB. (Vidrio 12/16/8 acústico)

Elemento de 2260 x 2510 mm, en 2 hojas, esquema A.